Inhibidor de Frecuencias y Señales

En la tienda espía online es posible encontrar inhibidores de señales para teléfonos móviles muy útiles para proteger la privacidad de las conversaciones tanto personales como profesionales. Aquí tienes los mejores inhibidores de frecuencia:

estilo de vista:

Ver: 48 96 TODO

Capaces de inhibir frecuencias estas fundas protegen el Smartphone del usuario dejándolo sin cobertura sin necesidad de apagar el terminal.

Ya que existen softwares y dispositivos que consiguen información de teléfonos móviles aun cuando éstos se encuentran apagados, las fundas inhibidoras de frecuencias son una solución ya que el tejido metálico de su interior bloquea las ondas.

Con esta forma de inhibir señales de la red móvil se consigue además impedir la geolocalización y la escucha en remoto.

Existen diferentes modelos: fundas inhibidoras grandes, fundas inhibidoras en color negro o fundas inhibidoras en diseño camuflaje. Estas últimas en camuflaje son capaces de satisfacer cualquier preferencia estética.

Resulta muy útil en reuniones de negocios comprometidas, especialmente cuando el usuario sospeche que su terminal haya podido ser intervenido en la distancia.

El tejido metálico en su interior, capaz de inhibir frecuencias, bloqueará las ondas. En el momento en que el usuario desee tener cobertura y volver a utilizar el teléfono bastará con que lo extraiga de la funda y lo podrá utilizar con total normalidad.

Otros Productos Espía que podrían interesarte: