Teléfonos encriptados

Teléfonos encriptados, las modalidades de teléfonos y móviles espía encriptados son por encryptacion PGP o SEMCRYP. Mas seguridad, mensajes cifrados, datos cifrados.

Nuestra compañía es Ghost PGP (public pgp ……). Una de las 2 únicas compañías en el mundo que todavía no han podido ser abiertas, con los servidores fuera de Europa.

estilo de vista:

Ver: 48 96 TODO

  • Encriptación blackberry PGP

    1.075,00  sin IVA

    Encriptación blackberry PGP (Pretty Good Privacy). Utilizado correctamente, PGP puede proporcionar un gran nivel de seguridad. A diferencia de protocolos de seguridad como SSL, que sólo protege los datos en tránsito (es decir, mientras se transmiten a través de la red), PGP también puede utilizarse para proteger datos almacenados en discos, copias de seguridad, etcétera.…

Blackberry PGP

En la tienda espía se puede acceder a los sistemas de encriptación de comunicaciones más seguros. Ofrecemos a nuestros usuarios el nuevo sistema de encriptación de Public PGP 4096 bits con Black Berry Z30 y Q10. Con chat encriptado y roaming internacional. Además ofrecemos encriptación PGP 256 bits con Black Berry 9720.

El teléfono móvil está totalmente integrado en la vida personal y laboral. Queramos o no es una necesidad y aunque no seamos políticos, actores o cantantes de fama no estamos exentos de la posibilidad de despertar el interés de personas ajenas a nuestra vida y tenemos el derecho de poder mantener comunicaciones seguras.

Los móviles encriptados envían y reciben mensajes de texto encriptados. Cuando un usuario emplea PGP para cifrar un texto, dicho texto es comprimido. La compresión de los datos ahorra espacio en disco, tiempos de transmisión y aún más importante, fortalece la seguridad criptográfica ya que la mayoría de las técnicas de criptoanálisis buscan patrones presentes en el texto claro para romper el cifrado. La compresión reduce esos patrones en el texto claro, aumentando enormemente la resistencia al criptoanálisis.

Con un móvil encriptado que envíe mensajes cifrados el usuario asegura mantener una privacidad tanto en su vida laboral como en su vida personal. Especialmente útiles para empresarios que cierran operaciones o negocios por teléfono y deseen protegerse de la posibilidad de ser espiados.

Otros Productos Espía que podrían interesarte: