Bolígrafos espía

En Territorio Espía es posible encontrar los bolígrafos espía más punteros, ideales para ser portados por el usuario y poder dejar constancia de diferentes situaciones.

Ubicados estratégicamente pueden ejercer de espías camuflados capaces de proporcionar a su usuario un control total de la situación informándole de lo sucedido durante su ausencia.

Además de dar información precisa de la hora y el día y cumplir con su función de bolígrafo, los bolígrafos con cámara incorporan una mini cámara oculta con un ángulo de 90 grados que es la que graba imágenes de calidad con sonido.

Los bolís espía son sencillos de activar y de poner en marcha la realización de fotos y de videos con audio. Durante la grabación no se activa ningún tipo de señal sonora ni visual, por lo que el riesgo de ser detectado desaparece.

Disponemos de muchos modelos de cámaras bolígrafo: bolígrafos espía en plata, en oro, en color azul, en color rojo, bolígrafos espía

con memoria incorporada, con cable USB, bolígrafos espía con mini puerto USB incorporado…

Todas las cámaras espía bolígrafo tienen una memoria de 8 GB en la que se almacenan las grabaciones y se pueden descargar en el ordenador para gestionarlas, archivarlas o hacerlas desaparecer.

estilo de vista:

Ver: 48 96 TODO

Además de dar información precisa de la hora y el día y cumplir con su función de bolígrafo, un bolígrafo espía incorpora una mini cámara oculta con un ángulo de 90 grados que es la que graba imágenes de calidad con sonido.

Los bolís espía son sencillos de poner en marcha y de activar sus funciones de realización de fotos y de vídeos con audio. Durante la grabación no se activa ningún tipo de señal sonora ni visual, por lo que el riesgo de ser detectado desaparece.

Todos ellos tienen una memoria de 8 GB en la que se almacenan las grabaciones que se pueden descargar en el ordenador para gestionarlas, archivarlas o hacerlas desaparecer.

Otros Artículos Espía que podrían interesarte: