Llaveros espías

Mini cámaras en  llaveros espías réplicas de conocidas marcas de automóviles o similares a los mandos que se utilizan para abrir y cerrar las puertas de los garajes.

Estas cámaras espía son dispositivos utilizados por detectives y demás profesionales del espionaje porque además de eficaces y fáciles de esconder y de utilizar, su pequeño tamaño les permite ser portados sin dificultad.

estilo de vista:

Ver: 48 96 TODO

Utilidades de los Llaveros Espía

Estos dispositivos con cámaras espías consiguen hacer fotos y vídeos con sonido de mucha calidad tanto visual como sonora e incorporan un espacio para introducir una micro tarjeta de memoria SD donde se almacenan las fotos y los vídeos.

Al contrario de otros productos espía que desempeñan la función que aparentan, los llaveros espías no abren ni cierran puertas de vehículos o de garajes, pero sus botones activan y ponen en funcionamiento la cámara oculta que llevan en su interior.

Disponemos de un gran surtido de réplicas exactas de mandos coche espías de conocidas y prestigiosas marcas de vehículos así como de réplicas de mandos de garaje de apariencia más común.

Otros Artículos Espía que podrían interesarte: