Cámaras inalámbricas

Las mini cámaras inalámbricas son cámaras espías que te permiten la transmisión de audio y vídeo vía radio. Las cámaras espías inalámbricas transmiten vía radio y trabajan con un moderno receptor en la frecuencia 2,4 Ghz. Gracias a este receptor las cámaras de seguridad inalámbricas pueden recibir hasta cuatro canales de audio y de vídeo que pueden ser seleccionados manualmente por medio de un interruptor externo. Además puede ser conectado a dos monitores al poseer dos salidas para audio y para vídeo.

estilo de vista:

Ver: 48 96 TODO

La microcámara inalámbrica color con sonido es capaz de enviar la señal a varios cientos de metros. La cámara inalámbrica de interior se caracteriza por su gran estabilidad de imagen. Por este motivo es la cámara ideal para situaciones en las que hay movimientos como cuando se lleva la cámara para espiar inalámbrica encima.

Las reducidas dimensiones de las cámaras espía inalámbricas permiten ocultarlas en cualquier sitio. Además pueden funcionar con una pequeña pila sin conexión a la red.

Las cámaras de vigilancia inalámbricas con pila están recubiertas con una carcasa metálica que incrementa su resistencia y al funcionar de modo inalámbrico no emplean ningún cableado para retransmitir audio y vídeo.

Las reducidas dimensiones de las cámaras de seguridad inalámbricas permiten ocultarlas con facilidad.

Otros Productos Espía que podrían Interesarte