Contactar para poder daros un presupuesto a este número de teléfono 685 985 080

INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA

Ofrecemos servicios de instalación de cámaras de seguridad y vigilancia

Disponemos de tiendas de cámaras de vigilancia en Marbella, Algeciras y Sevilla y trabajamos con el respaldo que proporciona una amplia experiencia en el campo de la instalación de cámaras de vigilancia.

Como técnicos en cámaras de seguridad y vigilancia intentamos proporcionar el mejor asesoramiento y abarcamos físicamente las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla.

En esas provincias nos personamos físicamente y realizamos la instalación de cámaras de seguridad en Málaga, instalación de cámaras de seguridad en Cádiz y también la instalación de cámaras de seguridad en Sevilla.

En el resto de provincias del territorio nacional donde no podemos llegar físicamente, proporcionamos asesoramiento telefónico o via Skype, si es necesario, para ayudar en la instalación de muchas de las cámaras que comercializamos.

La instalación de cámaras de seguridad posibilita a las personas acceder a un sistema de seguridad más económico y con mayor libertad. Es decir, nosotros realizamos la instalación de cámaras de vigilancia sin cuotas, así como la instalación de alarmas sin cuotas. Con estas cámaras y estas alarmas se consigue estar protegido y se evita la necesidad de estar conectado a centrales de empresas que obligan al cliente a una permanencia y al pago de unas cuotas fijas mensuales.

 

NOS PONEMOS EN EL LUGAR DEL CLIENTE

La instalación de cámaras de videovigilancia se lleva a cabo por un equipo técnico y humano que se encuentra físicamente en nuestras tiendas de Marbella, Algeciras y Sevilla y que para conseguir resultados óptimos se pone en la piel del cliente.

Nuestros técnicos son expertos en la instalación de cámaras de vigilancia exterior, expertos en la instalación de cámaras de vigilancia interior, y con una amplia experiencia en la instalación de alarmas sin cuotas.

Los clientes de las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla que necesitan instalar cámaras o alarmas sin cuotas reciben la visita de nuestros técnicos que se personan en el área a proteger mediante un sistema de videovigilancia o mediante una alarma sin cuotas.

Una vez in situ estudian la situación e intercambian con el cliente su idea inicial y sus expectativas. Cuando han realizado el análisis presentan al cliente diferentes opciones para que éste elija el que mejor se adapte a sus preferencias y presupuesto.

Una vez aprobado el presupuesto por parte del cliente, éste abona el 50% del importe y hasta que no esté todo el sistema de videov¡gilancia o las alarmas funcionando, no abonará el total.

Nuestros técnicos cuentan con una larga experiencia en equipos de CCTV, tanto para cámaras analógicas como para cámaras IP y ofrecen las mejores opciones en cámaras de seguridad y videovigilancia en las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla.

Las instalaciones se realizan para mantener la seguridad en hogares, empresas y comunidades de vecinos. Pero cada instalación es única, y, por lo tanto, se planea de manera personalizada. Siempre buscando la opción que mejor se adapte para proporcionar la mayor seguridad y protección al cliente.

Nuestros expertos están siempre a la vanguardia en el campo de la seguridad y de las cámaras de videovigilancia exterior así como de las cámaras de videovigilancia interior más punteras. Y dan la mejor solución en instalaciones de cámaras de videovigilancia en empresas privadas y públicas, comunidades de vecinos y en todo tipo de hogares desde unifamiliares o los que disfrutan de familias numerosas.

Por ello disponemos de los equipos más básicos y ajustados en precio y calidad como de los equipos más sofisticados que incorporan, entre otras prestaciones como altísima resolución, reconocimiento biométrico facial o reconocimiento biométrico de huella. Sistemas muy demandados para el seguimiento de personas o para el control de empleados que se controlan por medio de teclados.

 

SEGURIDAD Y DOMÓTICA

La instalación de los equipos más sofisticados a menudo implica incluir servicios de domótica. En estos casos la instalación de cámaras de videovigilancia es una tarea más compleja reservada a especialistas.

La domótica proporciona una vida más cómoda. En la palma de la mano y con sólo un mando a distancia se puede tener el control de casi toda la casa. Se puede controlar la apertura y el cierre de las persianas, encender y apagar la calefacción, regular la temperatura, poner en marcha el riego…

Nuestros técnicos, siempre que resulte posible, aconsejan la instalación de sistemas de vigilancia y la instalación de alarmas sin cuotas que faciliten la vida de nuestros clientes. Y por ello siempre se intenta instalar equipos que permitan al usuario controlar su casa, empresa, despacho o negocio desde su móvil, independientemente del punto geográfico en el que se encuentre.

Realizamos la instalación de módulos de control domótico en los aparatos o mecanismos que necesite el cliente. Conectando el sistema domótico al router se configuran los dispositivos móviles. Asimismo proporcionamos soporte para optimizar todas las opciones que ofrece cada sistema domótico que instalamos.

En una propiedad donde se haya instalado un sistema de videovigilancia, si se produce la entrada de intrusos, los sensores instalados activan una alarma e incluso el sistema envía un mensaje al móvil del usuario que le avisa de la presencia indeseable en su propiedad. De este modo, la sirena de la alarma seguirá sonando hasta que el propietario la desactive desde su móvil.

Realizamos la instalación de cámaras de videovigilancia sencillas así como la instalación de sistemas de videovigilancia sofisticados. Todo depende de las necesidades y deseos de cliente así como de su presupuesto.

Nuestros técnicos ofrecen la misma dedicación y empeño cuando se enfrentan a una instalación sencilla, donde sólo es necesario instalar una cámara y un DVR, que cuando se enfrentan a un sistema de seguridad que integre servicios de domótica por medio del cual se puede tener bajo control toda la seguridad de la casa. Un sistema que permite la vigilancia en tiempo real, por parte del usuario, de todo lo que ocurre en su domicilio, empresa o negocio independientemente del área geográfica en la que se encuentre ubicado. Ya que el control desde su móvil seguirá siendo posible.

Con nuestros sistemas de seguridad conseguimos proteger multitud de áreas. En ámbitos laborales como locales comerciales, despachos, oficinas o en parkings, con la instalación de cámaras de seguridad y la instalación de alarmas sin cuotas se consiguen evitar robos externos e internos, tanto de día como de noche.