Micrófonos de pared

Los mejores micrófonos de pared del mercado. Estos dispositivos para espiar son como estetoscopios de pared denominados micrófonos de contacto o micrófonos de pared apropiados para realizar escuchas espía. Los amplificadores de sonido de paredes son potentes dispositivos de espionaje que ofrecen la ventaja de que son fáciles de portar y muy manejables.

estilo de vista:

Ver: 48 96 TODO

Utilizados por profesionales gracias a la tienda de espía online son accesibles a cualquiera que se pregunte cómo espiar a alguien.

El micrófono de contacto o micrófono de pared se “pega” en paredes, suelos, techos, superficies de vidrio… y permiten escuchar todo lo que ocurre más allá de la propia pared. Tienen una sensibilidad igual a 70 dB.

Esto significa que cuando las personas hablan o generan ruidos al otro lado de la pared los amplificadores de sonido de paredes captan y amplifican las conversaciones.

Manejar uno de estos equipos para espiar es fácil. Basta con encenderlo, colocarlo sobre la pared, puerta, techo o suelo que queramos “traspasar” y escuchar. Resultan aptos tanto para tareas de espionaje como de contraespionaje.

Con este material de espías se hace realidad el sueño de volverse invisible y escuchar lo que se dice en una estancia cuando no se está presente con la certeza de que no se va a ser descubierto.

Otros Productos Espía que podrían interesarte