Micrófonos espía GSM

La tienda espía online ofrece a sus clientes el mejor catálogo de micrófonos espía GSM del mercado. Con la compra de los micros espía ya es posible estar presente sin ser visto en multitud de situaciones, conversaciones, reuniones… Los micrófonos GSM funcionan con una tarjeta SIM de cualquier operador y se interconectan por medio de mensajes de texto con el móvil del usuario.

Cuando el micrófono GSM para espiar detecta un sonido superior a 65 decibelios éste avisa mediante llamada a su usuario quien puede escuchar en tiempo real las conversaciones desde cualquier punto del planeta. Como funcionan con tarjeta SIM y tecnología cuatribanda el usuario puede estar en un continente y el micrófono puede estar ubicado en otro diferente y seguir manteniendo las escuchas.

estilo de vista:

Ver: 48 96 TODO

Los Micros GSM de Territorio Espía

Existe una gran variedad de micrófonos de espionaje GSM adaptados a cada presupuesto y necesidad: micrófonos GSM ocultos, micrófonos espías camuflados en objetos de uso común: micrófono en cargador USB, calculadora con micrófono GSM oculto, micrófono GSM en cargador iPhone, micrófono GSM en cargador de coche, regleta con micrófono GSM oculto, micrófono oculto GSM en lámpara infantil, micrófono GSM espía en ratón de ordenador, micro GSM en batería portátil…

Además disponemos de micrófonos GSM para espiar de un tamaño tan pequeño que son muy fáciles de esconder. Entre ellos se encuentran diferentes modelos de mini micrófonos espía GSM que ayudan a resolver una gran variedad de situaciones ya que se pueden ocultar con facilidad en el hogar, el despacho, la oficina, el negocio, o en cualquier vehículo.

Estos micros GSM permiten al usuario escuchar las conversaciones que se produzcan en tiempo real alrededor de un campo de 4 metros. Además ofrecen un consumo de batería reducido. Ya que estos dispositivos para escuchar pueden alcanzar hasta 12-15 días en modo reposo y de 3 a 5 días en modo de detección de sonido.

Otros Productos Espía que podrían interesarte