Detector Test de Infidelidades

La tienda espía online ofrece a sus clientes entre los múltiples productos de espionaje los detectores de infidelidad más precisos. El detector de infidelidad es, en realidad, un detector de semen. La sospecha de infidelidad es una realidad que la mayoría de las personas se plantean en determinados momentos de sus vidas. Nuestro Semen Spy es preciso y ayuda a despejar dudas que ponen en riesgo una relación.

 

estilo de vista:

Ver: 48 96 TODO

  • Semen Spy Original

    89,00  sin IVA

    Semen Spy Original. El detector de infidelidades es una herramienta básica apta para todos aquellos que piensan que su pareja le engaña. Este kit ofrece resultados en 5 minutos y permite hacer dos pruebas.

  • Kit Semen SPY Deluxe

    98,00  sin IVA

    Kit Semen SPY Deluxe. El detector de infidelidades es una herramienta indispensable para todos aquellos que piensan que su pareja le engaña. Este Kit edición Deluxe incorpora una lámpara UV para identificar fácilmente los restos de esperma.  Permite hacer dos pruebas.

Funcionamiento de nuestro detector de infidelidad

Este test de infidelidad permite comprobar si ha existido infidelidad. Es decir, es el artículo de espionaje adecuado si en la mente asaltan dudas del tipo: si mi marido me engaña, si me es infiel, si mi novio me engaña…

El detector de infidelidad semen spy consiste en la prueba del antígeno prostático específico o PSA. El PSA es una de las mayores proteínas encontradas en el fluido seminal y puede ser detectada aún en ausencia de espermatozoides en el caso de hombres que se han sometido a una vasectomía.

El detector de semen se presenta en forma de kit y sirve para realizar dos pruebas diferentes. Se debe extraer todo el contenido de la caja y realizarlo en un lugar lo más limpio y estéril posible.

Nuestro detector de semen es fácil de utilizar y permite analizar ropa o superficies en las que se sospeche que hayan tenido contacto con semen. En 10 minutos permite descubrir si la sospecha de infidelidad es fundada o no.

Otros productos de Territorio Espía que podrían interesarte: